sábado, 30 de julio de 2011

color block

Como todavía es verano y hace mucha mucha calor (sobre todo aquí) voy a seguir con tendencias veraniegas y no puede faltar la del verano 2011 por excelencia: los colores fluor.
 No puedo eviatar acordarme de ese conjunto excepcional que lleva Nuria Roca en la cabecera de Divinity. Precioso el pantalón de pata ancha color butano, muy chic.
Ya nos lo adelantaban en Gucci en primavera, el color block es tendencia y hemos visto a multitud de famosas llevándolo, entre ellas Sara Carbonero, Carlota Casiraghi, Jennifer López y Kim Kardashian pero la precursora sin duda fue Lady Di, creando tendencia,  genial!








Hasta la princesa Letizia Ortiz ha sucumbido a los colores flúor.



Me gusta mucho los colores alegres pero esto ya estaba inventado, mi madre por ejemplo lo llevaba cuando yo era pequeña. Si me dicen hace 5 años que se iba a llevar este mixing de colores hubiesemos dicho "qué horterada", pero vivan los Ochenta!
Como tenemos las cosas nuevas de otoño mezcladas con las de verano ya en las tiendas, la nueva temporada de Primark también apuesta por esta colorida tendencia (gracias al blog pinkorviolet por la primicia)




En cuanto a zapatos he elegido unos cuantos, mis favoritos son los de tacón ancho y plataforma exgerada tricolor de zara, aunque es difícil decidirse con estos modelazos..






No hay comentarios:

Publicar un comentario