domingo, 7 de agosto de 2011

silver plated

Vuelve lo metalizado!!! siempre es un acierto llevar unoz zapatos dorados o plateados. Han estado unos años un poco demodé pero vuelve con fuerza, si es que es lo más fácil de conjuntar con todo... ideales para fiestas o bodas, hacedme caso ;) (arriba sandalias de Mango)



En Zara se suman a la re-tendencia con este modelo shopper o el ya famoso "sobre de Zara" esta vez metalizado.




En Stradivarius también han sacado un "shopper" plata muy parecido, quizás más sintético que el de Zara.









Si no te van los taconazos, no te preocupes, hay versiones en zapato plano,
como las bailarinas de Stradivarius o los blucher de Zara.


En la nueva temporada de Zara hay la versión botín, divina de la muerte:
Yo me he comprado (de Zara, como no) estos para una boda que tengo próximamente, de tacón ancho, estilo años 90, porque ya he tenido yo antiguamente este tipo de zapatos, me encantan porque son supercómodos y de piel, ya os pondré fotitos ;)
                                                                                
Y en invierno no os preocupeis que Hunter tiene su versión plateada, para las que no quieren pasar desapercibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario